jueves, 12 de noviembre de 2015

INSPIRACIÓN: Ramas secas en Navidad


Ya sé que aún falta un poco más de medio mes para que llegue Diciembre, y por ende un poquito más para  las navidades, pero es que no lo puedo evitar !!!... me encantan las decoraciones navideñas y sobre todo si incluyen 
Ramas Secas !!!

Las  ramas secas las podemos utilizar todo el año para decorar nuestras casas, sin embargo, adquieren un encanto especial cuando las incluimos en la decoración navideña, se impregnan de esa ilusión mágica tan propia de esa época.
Desde árboles hechos de ramas, hasta simple ramas para decorar un jarrón, he de decir, que sin duda alguna, son una alternativa low cost fabulosa. Para muestra un botón:














Es increíble la de cosas decorativas que podemos hacer con unas simples ramas, me enamoran todas esas estrellas , me parecen hermosas y super fáciles de hacer!!!


Qué decoraciones hechas con ramas, os ha gustado más ?? 
 Incluiríais decoraciones con ramas secas, estas navidades, en vuestro hogar ?? 


2 comentarios:

  1. a mi me encantan, ademas soy una fan de reciclar la madera y de hacer cosas con ella. Me ha encantado la foto del arbolito. Ahora ya no hay excusa para no decorar por navidad! Un besazo guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, no existe excusa que valga,,, pues con muy poco y con hermosos regalos que nos ofrece la naturaleza se pueden crear decoraciones preciosas para navidad,solo es cuestión de ponerse en ello ... Buen fin de Semana y besazo para ti también...!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !