martes, 19 de enero de 2016

Piso con ilusión óptica...!!!




Este apartamento de 47m² decorado en estilo escandinavo puro, despertó mi atención y decidí compartirlo con vosotras, pues para mi la cocina el espacio más destacado (y el  de allí el título del post), ya que tiene un armario con puertas de espejo ubicado a  un costado, que logra crear   una ilusión óptica, logrando  multiplicar así, el espacio existente. 
 En  cuanto a la demás decoración   puedo decir que el diseño interior es elegante y sobrio, que juega en él,  un contraste fascinante entre el blanco y negro con un complemento gris / azul.
 

























El armario de espejo es todo un acierto, a la hora de crear una ilusión de mayor amplitud en un piso de tan pocos metros... 
 Qué os ha parecido ? Conocéis otros trucos para lograr que un espacio parezca más grande de lo que en realidad es ?


2 comentarios:

  1. No me gusta!, me requetegusta!!!, pero que casa tan bonita!, me parece una idea genial lo de las puertas de la cocina, es una forma super ingeniosa para agrandar el espacio, además el salón es como el mío con ese grande ventanal y esa estantería aiiissssshhh tengo que colocarme una si o si!, me encanta!!!. un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado...pues de seguro quedaría genial en tu casa ... un beso enorme !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !