lunes, 15 de febrero de 2016

Cobre; Luce y reluce





Me encanta el cobre. He usado la pintura de aerosol de ese color, pero no he hecho ningún diy o bricolaje con este material. Muy pronto espero hacer alguno!!! pero antes es necesario un poco de Inspiración.
Si bien me parece que puesto aquí muchas ideas, pues en realidad son pocas imágenes , he seleccionado algunas que a mi parecer son realmente hermosas para inspirarnos en el uso del cobre (o materiales que lo imitan ) en la decoración (e incluso colgantes para la pared o para  el cuello, jaja). La mayoría son  tuberías y conexiones  utilizados en  en estos proyectos. Son materiales de construcción que se consiguen fácilmente en  tiendas de bricolaje o centros para el hogar.  Aunque es cierto que los tubos de cobre son un poco más caro que el PVC, son sin duda alguna  más baratos que  comprar  muebles y objetos ya hechos. 

 A delitrarse---


12 ideas de hágalo usted mismo usando el cobre

 Que os parecen estos objetos hechos
 de cobre ? Habéis hecho algún Diy con este noble material ?



2 comentarios:

  1. Pues yo todavía no me he atrevido con este material pero no sera por ganas porque es precioso!! Gracias por la inspiración y esperamos ver pronto tu tutorial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría hacer algo con cobre y madera o cobre y cemento pero haber que se me ocurre ...!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !